Contemporáneo y urbano, la marca vuelve a las prendas que le lanzaron al estrellato y juega con las tendencias principales de esta temporada. Karl Marc John muestra una colección de moda que juega con mezclas y combinaciones de sus materiales favoritos.

Karl Marc John

(2 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
Más sobre:
La marca de ropa de mujer Karl Marc John consigue aunar un estilo romántico con el más rockero. Sus conjuntos y trajes de mujer son de lo más chic y femeninos. En la nueva colección de Karl Marc John encontrarás parkas, chaquetas, cazadoras, vestidos, pantalones, faldas... sin olvidarnos del jersey Karl Marc John todo un clásico dentro esta marca de ropa. Para conseguir un look más elegante y formal no dudes en elegir una chaqueta estilo alta costura con un vestido de manga larga y cuello redondo, tendrás el mejor look office. Los abrigos y cazadoras Karl Marc John son actuales y se pueden combinar perfectamente en todo tipo de ocasiones. Puedes encontrar abrigos con capucha, con pelo, acolchados o chaquetas largas de punto que combinados con unos vaqueros te aportarán una imagen desenfadada, joven y urbana. Karl Marc John ropa de mujer al mejor precio.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.198 43418.4144907407 984 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer