French Connection una marca de ropa de mujer inglesa que nos gusta porque es creativa, es femenina y es cool. Sus colecciones están llenas de prendas clave en diferentes estilos, para que te dejes llevar por la moda.

French Connection

(7 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:
Fundada en el Reino Unido en 1972, la marca de ropa French Connection se caracteriza por sus prendas de diseño cuidado y a la moda. French Connection te ofrece una amplia variedad de ropa de mujer y de hombre de diferentes estilos para que puedas cambiar tu aspecto según la ocasión. En La Redoute encontrarás una variada selección de vestidos, camisetas, monos, chaquetas o pantalones al más puro estilo French Connection. La marca French Connection se ha convertido a lo largo de sus más de 40 años de experiencia en una referencia mundial en ropa elegante para gente joven que se adapta al ritmo de vida actual. En las colecciones de cada temporada de French Connection encontrarás ropa de estilo clásico junto a cortes más originales para que encuentres la prenda apropiada para cada ocasión y estado de ánimo. ¿Te gusta el pêt-à-porter actual y pensado para hombres modernos y mujeres activas? French Connection es tu marca de moda.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43418.4144907407 1016 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer