Vestimos a personas, no a cuerpos. Con tan solo 20 años, Thomas Meyer, nacido en Suiza, concibió un futuro en el que la gente vestía de otra forma, con ropa que transmitía sentimientos positivos, asequible para todos los bolsillos. Y de este sueño nació Desigual en 1984. Desde ese momento, no ha dejado de generar positividad, compromiso, tolerancia, progreso constante, innovación y diversión. Porque Desigual no es igual.

Desigual

(83 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:
La marca de ropa Desigual nació en Barcelona en 1984 con la firme intención de teñir el mundo de color y conseguir que la gente vista de forma diferente, varias décadas después sus intenciones iniciales se han convertido en realidad. Desigual es una marca juvenil con un estilo único que desprende energía positiva a su alrededor. Los colores de la ropa Desigual te envuelven en un torbellino de alegría y buen humor y hacen que veas el mundo de forma diferente. La fuente de inspiración de la marca Desigual son las personas y sus diferencias, todos somos diferentes ¿por qué vestir de igual forma? Los vestidos, camisetas, monos, jerseys, chaquetas, faldas o abrigos para mujer, hombre y niños de Desigual van más allá de la moda y pretenden crear emociones. Grafitis, flores y estampados psicodélicos decoran la ropa atrevida y juvenil de Desigual para demostrarte que ¡la vida es chula! Atrévete con la ropa de Desigual y ¡nunca dejes de soñar!
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43418.4144907407 1003 PRODUCTION 66 desigual
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer