Compañía Fantástica es una marca de estilo casual con un toque de diversión. Se caracteriza por diseñar prendas sencillas y coloridas y prestando máxima atención al detalle. La única regla es que no hay reglas. Si te gusta la prenda, ¡úsala!

Compania Fantastica

(78 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:
Los hermanos Jaime y Mini fundaron Compañía Fantástica en Madrid con la intención de llenar de color algunas de las zonas más grises de la capital española. La filosofía de Compañía Fantástica está basada en la importancia de las cosas pequeñas y en creencias tan sencillas como que un mal día puede mejorar gracias a un vestido bonito o que la ropa debe contar algo sobre nosotros mismos. La ropa de Compañía Fantástica está pensada para mujeres independientes y con mucha personalidad que se sienten cómodas utilizando ropa original y diferente. En sus colecciones nunca faltan vestidos, camisetas, monos, abrigos, chaquetas, faldas, pantalones o camisas juveniles y llenas de color. La ropa para mujer de Compañía Fantástica es femenina y de líneas sencillas, ropa para llevar en cualquier momento del día. Las alegrías de la vida residen en las cosas pequeñas, una prenda divertida de Compañía Fantástica puede ser una pequeña alegría en un día gris.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.225 43418.4144907407 813 PRODUCTION 66 compania fantastica
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer