Colecciones de mujer con muchos colores que destacan por detalles como lentejuelas, encajes y materiales nobles como la lana. Color Block te proporciona un toque parisino, un estilo muy femenino y moderno y un armario accesible.

Color Block

(0 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Borrar todo
Más sobre:
Color Block es una marca de ropa para mujer con origen en la ciudad de París que se caracteriza por utilizar en su fabricación materiales nobles como la lana y por cuidar todos los detalles. La ropa de Color Block está pensada para mujeres independientes, creativas y con mucho estilo que buscan prendas originales y accesibles. Las colecciones de cada temporada de la marca de ropa de mujer Color Block se llena de vestidos, camisetas, sudaderas, abrigos, chaquetas, parkas, pantalones, prendas de punto o camisas muy modernas y femeninas adornadas con detalles como lentejuelas o encajes. Color Block te ofrece prendas pensadas para que muestres lo mejor de ti misma tanto en el día a día como en las noches de fiesta. Su estilo sofisticado y la importancia del color, que atrae todas las miradas, son las señas de identidad de la marca. Si buscas lucir un estilo parisino pero adaptado a tu estilo de vida Color Block es tu marca de ropa de mujer de referencia.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43418.4144907407 2203 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer