La marca Cimarron ofrece una selección de diseños en colores básicos o llamativos. Los vaqueros de Cimarrón son unos indispensables en nuestro armario ya que cada silueta es sublime. Ofrece una comodidad sin precedentes y un look auténtico.

Cimarron

(4 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Cimarron, vaqueros que disfrutarás todos los días

¿Te gusta la ropa fácil de combinar, que se adapta a diferentes estilos y que puedes utilizar prácticamente en cualquier ocasión? Descubre Cimarron, una de las marcas preferidas de los amantes de los jeans por su calidad, su variedad en colores y su favorecedor corte. Y es que, con los pantalones que te ofrece Cimarron en La Redoute, puedes ir al trabajo, de compras o a un concierto. Combínalos a tu gusto con zapatos planos, de tacón, camisas o camisetas, y disfrútalos cada día como si los estuvieras utilizando por primera vez. ¡No te pierdas su producto estrella, sus fantásticos pantalones vaqueros!

Los vaqueros Cimarron de corte slim se ajustan a la pierna y a las caderas, creando una silueta ideal para combinar con una blusa ancha o camisa y zapatos de tacón. Si quieres que destaquen tus zapatos, apuesta por pantalones que dejen ver los tobillos, ¡quedan muy bien con bailarinas o zapatillas deportivas! Cimarron cuenta con una gran variedad de colores y texturas para que puedas elegir tus vaqueros favoritos y los disfrutes todo el año. Además, en La Redoute los encontrarás al mejor precio y con envío y devolución gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

;
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.207 43411.6311574074 1203 PRODUCTION 64 default_brand