La marca de moda para mujer B.young tiene una muy buena relación calidad–precio. B.young trabaja su colección para ofrecer estilo, calidad… ¡y precios atractivos!

B.Young

(3 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:
La marca B.Young ofrece ropa de última moda con una excelente relación calidad-precio. La ropa de mujer de B.Young ofrece un estilo inconfundible además de la más alta calidad en la confección y en los tejidos. Además, la ropa B.Young combina la necesidad de mantenerse perfecta y elegante a lo largo del día con una prenda cómoda que se adapta a cualquier situación. La nueva colección de B.Young es muy variada, ofrece vestidos, camisetas, chaquetas, abrigos, sudaderas, faldas o pantalones vaqueros adaptados a las necesidades de la mujer actual que busca un look adecuado en cada momento del día. Esta colección cuenta con dos líneas principales, la línea formal y la línea urbana, por lo que es posible encontrar prendas de fiesta y prendas más prácticas para todos los días. Si eres una mujer joven, activa y amante de la moda, encontrarás en la marca B. Young una buena aliada para ir siempre a la última.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.198 43418.4144907407 875 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer