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LOS SERVICIOS LA REDOUTE Y LA BRAND BOUTIQUE

 


Países donde entrega La Redoute y La Brand Boutique


¿La Redoute y La Brand Boutique hacen entregas en el extranjero?

La Redoute y La Brand Boutique España hacen entregas sólo en Península e islas Baleares. Si vives en el extranjero o quieres realizar un envío a otro país, puedes hacer tu pedido de La Redoute a través de nuestra web internacional www.laredoute.com

Ten en cuenta que las colecciones y los precios pueden variar según el país y no puedes beneficiarte de las ofertas promocionales o de descuentos que hayas recibido en España.

Tu cuenta de La Redoute

¿Qué es la cuenta Laredoute.es?

Tu cuenta en La Redoute.es nos permite disponer de toda la información necesaria para poder procesar tus pedidos tanto de La Redoute como de La Brand Boutique. Tendrás total libertad a la hora de modificar tus datos personales, desde tu espacio cliente o a través del correo electrónico contacto@laredoute.es.

En tu espacio cliente podrás:

- Consultar y modificar tus datos.
- Modificar tu contraseña.
- Suscribirte a la newsletter
- Realizar el seguimiento del estado de tus pedidos y devoluciones.

¿Cómo puedo crear mi cuenta o registrarme en Laredoute.es?

- Si nunca has comprado en La Redoute, o dispones de número de cliente, pero nunca has comprado a través de nuestra web: haz clic en “Mi Cuenta” que encontrarás en la parte superior de la página principal. Introduce tu correo electrónico o número de cliente y sigue los pasos que se mostrarán a continuación. Si tienes dificultades para la creación de tu cuenta, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono, o mediante nuestro chat online.

- Si ya eres cliente y dispones de una cuenta web: haz clic en "Mi cuenta", introduce tu número de cliente o la dirección de correo electrónico y la contraseña.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, no hay problema. Haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?", introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás en tu email las instrucciones para poder restablecer tu contraseña en poco minutos. Si tienes dificultades, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono o mediante nuestro chat online.

Servicios

¿Cómo ponerme en contacto con La Redoute o La Brand Boutique?

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas alguna información? El Servicio de atención al Cliente está a tu disposición.

Para La Redoute:

- A través del 902 011 420, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h y uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesitas.

- Por correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico directamente a contacto@laredoute.es.

Para La Brand Boutique:

- A través del 902 33 00 33, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h y uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesitas.

- Por correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico directamente a info@labrandboutique.es.

 

¿Puedo guardar mis artículos en la cesta?

¿Tienes tu selección pero no puedes comprar ahora? ¡No hay problema! Si los artículos todavía están disponibles los tendrás en la cesta a tu disposición en futuras visitas durante 14 días. No tardes en validar tus artículos, ya que las ofertas de descuento de tus artículos agregados a tus favoritos han podido variar.

Los artículos seleccionados en tus favoritos, no quedan reservados, tan sólo se guardan para que no tengas que volver a buscarlos en nuestra gran selección de artículos en La Redoute y La Brand Boutique.

Productos y Disponibilidad

¿Dónde puedo encontrar información acerca de los artículos?

Simplemente haz clic en el artículo que te interese y accederás a la ficha de producto. En ella, encontrarás toda la información relacionada con la prenda, composición, características, fotos de los productos, además de los colores y tallas disponibles.

¿Cómo puedo saber si el artículo que quiero está disponible?

Una vez dentro de la ficha de producto, podrás consultar la disponibilidad una vez selecciones la talla y el color, o directamente a través del enlace, “ver tallas disponibles”.

¿Qué me ofrece La Redoute?

La Redoute ofrece una amplia selección de productos y marcas. Nuestro objetivo es facilitar toda la moda y tendencias parisinas a nuestras clientes, además de prendas de calzado y decoración, de forma fácil y rápida, a un simple clic y sin salir de casa.

¿Qué me ofrece La Brand Boutique?

La Brand Boutique es el espacio de las marcas premium de La Redoute. 

Mi pedido

¿Cómo hacer un pedido?

En el site La Redoute.es y en el espacio de La Brand Boutique : Selecciona los elementos que desea - color y talla - y añádelos a tu cesta.

Si lo prefieres, para La Redoute puede comprar directamente a través de las referencias de nuestros catálogos impresos, ya sea en el buscador de la web para acceder a la ficha de producto y obtener más información, o añadiendo las referencias desde el apartado “comprar desde un catálogo impreso " para hacer más simple y rápido el proceso de compra.


Por teléfono a través del 807 01 23 23 (coste desde fijo 0,40€/min impuestos incluidos, desde móvil coste máximo 0,77€/min impuestos incluidos en función de tu operador), y uno de nuestros asesores tomará nota de tu pedido de La Redoute. El horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 22h y fines de semana de 9h a 22h.

¿Cuáles son los plazos para recibir mi pedido?

Si los artículos de tu pedido están disponibles en nuestros almacenes, el plazo de entrega desde la validación de tu pedido en la web, hasta la entrega en tu domicilio, puntos de recogida o correos, puede oscilar entre 8 y 12 días laborables, dependiendo del tiempo de localización de los artículos en nuestros almacenes, preparación, embalaje y facturación de los mismos.

Para artículos voluminosos y pesados, dentro de la categoría mobiliario, el plazo de entrega es de entre 12 y 16 días laborables aproximadamente y la única forma disponible de envío es a domicilio. Los artículos que pertenecen a esta categoría aparecen señalados en su ficha de producto.
 

Para los artículos no disponibles, se informará en la factura el plazo de entrega aproximado. Los gastos de envío sólo se pagarán una vez por pedido.
 

También puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de tu espacio cliente en la web, a través del espacio “seguimiento de mi pedido”.
 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Después de validar tu compra, La Redoute te enviará un correo electrónico de confirmación de tu pedido de La Redoute y/o La Brand Boutique.

Puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en nuestra web, haciendo clic en “Mi Cuenta” y después en “seguimiento de mi pedido”

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Para cualquier cambio o modificación de tu pedido debes llamar lo antes posible, al 902 33 00 33, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h o solicitar la gestión a través de nuestro chat online.

Pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Elige la forma de pago para su pedido:

Disfruta y paga después:
La compra online 100% segura. Sin costes adicionales.

1. Realiza ahora tu compra, de importe igual o superior a 25€, sin tener que dar los datos de tu tarjeta.
2. Recibe tu pedido en casa y pruébate las prendas.
3. Disfruta y paga 7 días después con tarjeta o transferencia bancaria.
4. Es posible pagar antes. Para ello, contacta con SeQura.

Servicio ofrecido en colaboración con SeQura

Pago con tarjeta: Este modo de pago es seguro, La Redoute cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación. Validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido. El cargo de los artículos solicitados, se realizará en el momento de la preparación para su envío.

PayPal: Es un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no te costará nada. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el pago en la web de Paypal. El cobro se efectuará en el momento de validar el pedido.

Pago contra-reembolso: Pagarás en efectivo cuando recibas el paquete. Esta modalidad de pago tiene un ligero sobrecoste de 3,99€ por pedido.

Pago a plazos
- Puedes elegir pagar en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Costes de mensualidad a partir de 3€. Sin intereses ocultos ni letra pequeña. La aprobación es instantánea.
- El primer pago se hace con tarjeta bancaria en el momento de la compra. Te cargaremos automáticamente el resto de pagos en la misma tarjeta.
- Puedes pagar la totalidad cuando tú quieras.

Servicio ofrecido en pedidos superiores a 75€ en colaboración con nuestro partner SeQura

¿El pago online es seguro?

La Redoute cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.

Los métodos de pago de La Brand Boutique están gestionados por La Redoute.
 

Promociones

Mi código de promoción no funciona, ¿qué debo hacer?

- Asegúrate de que tu código de oferta sigue siendo válido (ver las condiciones de la oferta).
- Comprueba que los artículos seleccionados cumplan los requisitos de la oferta especial .
- Recuerda que los descuentos de la web no son acumulables con otras promociones que hayas podido recibir.
- Los códigos promocionales no son acumulables: si tienes varios códigos de promoción sólo se puede utilizar uno por pedido.

¿Que son Punto Azul, Les Petits Prix y Precio Rojo?

En La Redoute valoramos mucho ofrecer a nuestros clientes una amplia colección a precios competitivos. Con el fín de poder establecer unas reglas en nuestras promociones, se han creado varias categorías especiales que solo admiten descuento, en algunas ofertas especiales.

Punto Azul: Son artículos mayoritariamente de mobiliario o complementos de muebles voluminosos y/o pesados que no admiten descuentos y quedan excluidos de todas nuestras ofertas, salvo que se indique lo contrario.

R Edition: Son productos tendencia que por su precio tan bajo no podemos ofrecer descuento durante toda la temporada. Estos productos están marcados con “PRECIO ROJO” justo en la parte superior del precio dentro de la ficha de producto.

Precio Rojo: Son productos donde por petición de la marca no podemos ofrecer descuento salvo en ocasiones especiales a lo largo de la colección. Estos productos están marcados con “PRECIO ROJO” justo en la parte superior del precio dentro de la ficha de producto.

Los productos de La Brand Boutique son considerados como Precio Rojo. La Brand Boutique queda excluida de todas las ofertas y promociones. 

Envío

¿Cuál es el valor de los gastos de envío de un pedido?

Los gastos de envío y gestión del pedido son GRATUITOS a partir de 29€ de pedido, sino son de 2,99€. Sea cual sea la forma de envío seleccionada incluso a domicilio, este gasto sólo se paga una vez por pedido. Esta cantidad puede ser actualizada en función de las ofertas especiales en nuestra web. En ese caso, se indicará el importe exacto, en el momento de validar el pedido.


¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Elige la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades. Cualquiera que sea tu elección, es imprescindible que nos facilites tu número de teléfono móvil para que te llegue un aviso de entrega a través de SMS. El plazo de entrega oscila entre 8 y 12 días laborables aproximadamente (entre 12 y 16 si es un artículo voluminoso). Puedes comprobar esta información en tu cesta de la compra.

A domicilio o en cualquier dirección: En tu casa, en el trabajo… Tú decides dónde quieres recibir tu paquete. Si no estás, el transportista te dejará un aviso para acordar una nueva cita. Este servicio no tiene ningún coste adicional.

Esta es la única forma de entrega disponible para artículos voluminosos y pesados, dentro de la categoría mobiliario. El plazo de entrega para estos artículos es de entre 12 y 16 días laborables aproximadamente. 

Correos: Recoge tu paquete en la oficina más cercana al domicilio que nos indiques al realizar tu pedido.

Puntos de recogida MRW: Una red integrada por locales y oficinas MRW con una atención horaria amplia, cercanos a tu casa o trabajo. Escoge el punto que más te convenga en tu cesta de la compra.

¿Puedo hacer mi pedido para ser entregado a otra dirección que no sea mi casa?

Si, sólo tienes que seleccionar “entrega en otra dirección” en el proceso de validación de tu pedido.
 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu espacio de cliente o consultar a través de nuestro servicio de atención al cliente, mediante teléfono, chat o email.
 

No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

Si han pasado más de 15 días (más de 20 días para los artículos voluminosos) y todavía no has recibido tu paquete, puedes ponerte en contacto con nosotros at través del formulario de contacto, a través de nuestro chat online, o a través del nuestro teléfono de Atención al Cliente de La Redoute 902 33 00 33, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h y uno de nuestros asesores te dará toda la información y ayuda que necesites. O a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente de La Brand Boutique 902 011 420, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h y uno de nuestros asesores te dará toda la información y ayuda que necesites.  

Devolución

¿Cómo devolver un pedido?

Haz clic aquí para conocer las diferentes opciones de devolución, algunas de ellas GRATUITAS.

Privilegios en Compras

¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras?

www.privilegiosencompras.es

Privilegios en Compras es un club de compras de suscripción, independiente de La Redoute, que se ofrece a sus clientes con condiciones ventajosas, gracias a un acuerdo comercial entre La Redoute y Privilegios en Compras. Es un portal privado de compras online que incluye más de 500 eCommerce en los que, por ser cliente, obtendrás como mínimo, el 10% de reembolso, además de descuentos y otras muchas ventajas. Dentro de la plataforma podrás encontrar tiendas online para comprar tus billetes de avión, reservas en hoteles, informática, nuevas tecnologías, supermercado online, eCommerce de moda y belleza y mucho más. Para estar al día de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras a sus clientes, puedes acceder al blog de Privilegios en Compras.

¿Privilegios en Compras tiene coste?

Sí, Privilegios en Compras es un servicio de suscripción con una cuota mensual de 15€ que se cobrará a través de la misma tarjeta que indicaste en el formulario de registro, al darte de alta. Todos los cargos de Privilegios en Compras aparecerán reflejados en tu extracto como "WLY* privicompras.es".

¿Cómo puedo darme de alta en el programa?

Realiza una compra en laredoute.es y una vez hayas finalizado tu compra haz clic en el enlace que se muestra. Serás redirigido a un formulario que deberás completar con los datos que te solicitan:

• Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
• Forma de pago
• Contraseña para acceder al servicio

Cuando hayas completado todos los pasos y aceptado las condiciones, se confirmará tu inscripción Privilegios en Compras mediante la visualización de una página de confirmación. También llegará a la bandeja de entrada de tu correo electrónico un email confirmándote la suscripción.

¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo puedo utilizarlo?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que Privilegios en Compras te regala cuando te suscribes al club. Al ser un vale de reembolso es dinero que se ingresa directamente en tu cuenta bancaria. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para poder beneficiarte de él:

• Una vez registrado en Privilegios en Compras, realiza una nueva compra en laredoute.es. El plazo de validez del Vale de Bienvenida es de 90 días así que debes hacer la compra antes de que finalice.
• Una vez realizada la compra, envía el correo electrónico de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es
• No olvides indicar tus datos para que el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras pueda localizarte en su base de datos. Con la dirección de correo electrónico que usaste al suscribirte al club y tu número de cliente (que podrás encontrar en tu área de cliente) es suficiente.
• En unas pocas semanas el reembolso será ingresado en tu cuenta bancaria.

¿Qué es el Vale de Fidelidad mensual y cómo se utiliza?

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 15€ que podrás utilizar cada mes que continúes suscrito a Privilegios en Compras. Los pasos para conseguir el reembolso correspondiente al Vale de Fidelidad son los siguientes:

• Cada mes, podrás hacer una compra en laredoute.es.
• Reenvía el email de confirmación de pedido que te haga llegar La Redoute a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.
• En pocas semanas el reembolso correspondiente al Vale de Fidelidad mensual será ingresado en tu cuenta bancaria.

¿Puedo usar los vales de Bienvenida o Fidelidad en otra tienda que no sea La Redoute?

No. Tanto el Vale de Bienvenida como el de Fidelidad son de uso exclusivo para aquella tienda a través de la que te suscribiste a Privilegios en Compras. Es decir, sólo podrás beneficiarte de ellos, por tus compras en laredoute.es.

¿El Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad se pueden usar al mismo tiempo?

Los dos vales son acumulables dentro del mismo mes. Sin embargo, deben ser utilizados en dos compras distintas.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras tiene un Servicio de Atención al Cliente especializado, que resolverá todas las dudas que tengas. Puedes ponerte en contacto con ellos por cualquiera de las siguientes vías:
·         Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.
·         Teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
·         Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?

Si no deseas continuar suscrito a Privilegios en Compras puedes darte de baja en el servicio en cualquier momento. Accede a tu espacio de cliente de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña. Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja del servicio es inmediata y recibirás de forma automática todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento. También puedes darte de baja contactando directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:
·         Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.
·         Teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
·         Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.

Recuerda al cancelar tu suscripción a Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

• Vales mensuales de 15€ por una compra al mes en laredoute.es
• 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realices en cualquiera de las más de 500 tiendas online asociadas a Privilegios en Compras
• Descuentos exclusivos

 
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