Vestidos de Mujer

1059
Más sobre:

La elegancia del vestido

El vestido es la pieza más importante del armario de una mujer. Para elegir el vestido adecuado para ti, debes tener en cuenta algunos criterios: tu tipo de cuerpo, la ocasión para la que lo vas a llevar y la estación del año. Ya sea para ir a trabajar, salir o ir de vacaciones, hay vestidos de diferentes formas y tamaños para todas las ocasiones.

Aprende a elegir el vestido adecuado para realzar tu feminidad.

- El corte trapecio se adapta perfectamente a la silueta en forma de H, que puede combinarse con materiales vaporosos y fluidos.
- Opta por formas holgadas como un maxi vestido y añade accesorios si tienes curvas.
- Para una silueta en V, elige vestidos hasta la rodilla.
- Y si tienes un cuerpo en forma de X, date un capricho con vestidos largos, cortos, acampanados o ajustados: todo te quedará bien.
- Compleméntalos con zapatos de tacón, derbies o deportivas, según el estilo que prefieras. Y cuando el tiempo refresque, piensa en una chaqueta o un cárdigan.

Para elegir el vestido que más te favorece, redescubre los diferentes tipos de vestidos:

- El vestido vaporoso: Si tienes una figura esbelta y alargada, resalta tus piernas con un vestido camisero o wrap dress. Puedes ceñirlo con un pañuelo o un cinturón de colores. ¿Tienes una figura más rellenita? Sublima tu pecho con un vestido playero vaporoso.
- Vestido de noche: ¿Quieres ir elegante con un vestido de noche? Elige un vestido de cóctel. Con un bonito escote en V y pliegues que crean volumen, combina comodidad y elegancia. Si, por el contrario, quieres hacer una declaración de intenciones esta noche, opta por un vestido largo. Atrévete a elegir un modelo ceñido al cuerpo, con la espalda descubierta.
- El vestido de talla grande: Las figuras generosas elegirán el vestido imperio de talla grande. Este modelo, todo en largo marca la cintura justo debajo del pecho y resalta los senos.
- El vestido rojo: El vestido rojo no puede ser más glamuroso. Elige un modelo tubo para atraer todas las miradas. Vestido largo o midi, se lleva ceñido al cuerpo. Combínalo con sandalias de tacón.
- El vestido de tirantes: Ideal para realzar tus hombros, has elegido el vestido de tirantes. Este vestido está hecho para todos los tipos de cuerpo, desde el más pequeño hasta el más voluminoso. Nuestro consejo: evita llevar sujetador sin tirantes y prefiere un sujetador autoadherente.
- El vestido skater: El vestido skater es una alternativa ideal si quieres adoptar un estilo informal. Entallado, es perfecto para el verano con sandalias de cuña y, en otoño, con botines.
- El vestido corto: En verano, deja ver unas piernas bronceadas y se adorna con todo tipo de fantasías, combinado con sandalias finas o simplemente con los pies descalzos para disfrutar de la arena fina. El vestido corto puede llevarse en invierno con medias opacas y botas de ante o botas hasta el muslo.
- El vestido negro: Elige tu little black dress en función de tu morfología: corte recto y midi si eres menuda y delgada, escote en V y corte largo si tienes una figura más voluminosa. Puedes adornarlo con un montón de collares chic. Es un básico de fondo de armario.Y si quieres saber qué tipo de vestido llevar según la estación, aquí tienes nuestros consejos:

¿Qué vestido llevar en invierno?

Cada invierno, se trata de encontrar un vestido cálido que te mantenga femenina. Los vestidos de manga larga suelen estar a la orden del día, aunque para una fiesta o un evento, los vestidos de manga corta pueden ser muy elegantes. En la oficina o fuera de ella, el vestido vaporoso es un excelente compromiso. Su forma atemporal permite optar por un estilo a la vez distinguido y desenfadado. Los colores oscuros y negros están a la orden del día, pero no dejes que los colores vivos se interpongan. También es posible optar por materiales cálidos, como el punto o la lana: el vestido jersey es especialmente popular. Pero también se pueden encontrar vestidos que podríamos considerar veraniegos, como el vestido vaquero o incluso vestidos de dos materiales.

¿Qué vestido es tendencia en verano?

La temporada primavera-verano es el momento de lucir las piernas, de sacar a relucir los vestidos ligeros, sin abandonar los vestidos largos. Vestidos blancos o de color, vestidos de lino, aportan un toque de frescura. La tendencia es a veces el encaje, a veces los volantes, y los colores son a veces llamativos, a veces pastel, a veces en versión vestido peto. El vestido trapecio, hermano del vestido skater, es un compromiso elegante que siempre está de moda. Piensa también en el wrap dress, que ha vuelto al primer plano en los últimos años.
21 45393.4675451042 94 PRODUCTION