¡20€ de regalo!

Cerrar

OFERTAS EXCLUSIVAS

Todas las novedades, tendencias y promociones a un solo clic ¡No te lo pierdas!

Ejemplo: nombre@mail.com El e-mail o tu número de cliente son obligatorios. Por favor, rellena el campo. La cuenta de usuario no es válida o el formato es incorrecto. Por favor, elimina espacios, acentos o caracteres especiales.
Acepto la política de privacidad y me suscribo a la Newsletter de La Redoute
No has aceptado la política de privacidad

¡Las mejores ideas de regalo para mujer están en La Redoute!

¿Buscas la sorpresa perfecta para un ser querido? Ya sea para obsequiar por Navidad a un familiar, para tu pareja por San Valentín o para hacer un detalle de cumpleaños, en La Redoute encontrarás todas las ideas para regalar a una mujer. En nuestro amplio catálogo de moda, hogar y decoración encontrarás las mejores marcas a un precio inigualable, para que encuentres el obsequio ideal en cualquier ocasión. Hazte con un conjunto premamá para tu pareja, con un bolso a la última moda para tu madre o tu hermana, o con los complementos de decoración más originales en nuestra tienda online para tener un detalle inolvidable: tenemos las mejores propuestas para regalar a una mujer.

Sorprende con un vestido para cualquier ocasión

En La Redoute queremos ofrecerte las últimas novedades y diseños de las mejores marcas, por lo que actualizamos nuestra web constantemente para que disfrutes de las tendencias más recientes y de las ofertas más tentadoras. Elige el mejor regalo para mujer entre nuestras categorías de moda, y apuesta por un conjunto de Pepa Loves o un vestido azul marino si buscas un obsequio atemporal que pueda aprovechar a diario. Si prefieres sorprender conuna prenda de ropa femenina igual de versátil pero con un punto más original, nuestros vestidos rojos de cóctel son una apuesta segura. ¡Combínalo con un bolso a juego o unos versátiles tacones negros para crear un conjunto diez!

Un look nuevo para cada temporada

Si no te decides entre los vestidos azul eléctrico o los atemporales pantalones capri de Numph, ideales para el verano, te proponemos otro obsequio perfecto para los meses más calurosos del año: una falda larga. Es útil para cualquier época del año, ya que se trata de una prenda cómoda que se adapta a cualquier estilo. Puedes elegir desde faldas de punto en colores sobrios, adecuadas para combinarlas con unos botines para ir a trabajar en los meses más fríos, hasta faldas largas de inspiración bohemia, una prenda clave cada verano. En La Redoute ponemos a tu disposición las ideas más originales para mujeres que disfrutan de la moda más desenfadada durante sus paseos al aire libre: elige un vestido blanco de estilo hippie chic, unas sandalias de cuña, unas cómodas alpargatas o incluso un vestido Desigual y realiza tu compra al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar, ¡el mejor regalo!

En La Redoute te esperan las mejores marcas

Cuando llega el invierno, lo mejor es apostar por diseños de tendencia que sean prácticos y elegantes, como unos pantalones anchos de Anne Weyburn o unas versátiles botas de caña ancha. ¡En La Redoute encontrarás una gran colección de botas que se convertirán en el regalo perfecto cuando llegan los meses más fríos! Sorprende a quien más quieres con la comodidad de unos mocasines Geox mujer, una de las marcas más aclamadas del mercado por su innovador diseño y el cuidado que aportan a los pies. Además, combinan a la perfección con las parkas o los blazer de mujer, que no pasan de moda gracias a los originales diseños de marcas como Only o Vero Moda. De todas formas, si todavía no te has decidido pásate por nuestro blog Le Mag, donde encontrarás toda la inspiración que necesitas.

Moda para ir guapa por fuera y por dentro

La ropa no sólo nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, sino también por dentro; por eso, en La Redoute podrás encontrar las últimas tendencias en ropa de baño y lencería. Atrévete a sorprender a tu pareja eligiendo un picardías y un conjunto de lencería sexy entre las mejores apuestas de moda íntima de las marcas más buscadas, como Chantelle o Pasionatta. Si buscas un regalo que le permita relajarse y descansar, te recomendamos un albornoz de alta calidad, elaborado con materiales suaves y resistentes, que le ayude a recuperarse de un largo día de trabajo; o incluso uno de los bikinis o bañadores reductores para mujer: son ideales para que tu pareja o amiga presuma de silueta en la playa o la piscina. En nuestra tienda online tienes infinidad de modelos entre los que elegir.

Los mejores complementos para el hogar

Los complementos para hogar son un regalo ideal para las amantes de la decoración. Si buscas un obsequio para mujeres que disfrutan renovando el estilo de su casa, te aconsejamos apostar por unos cojines y una o dos alfombras a juego. También acertarás eligiendo un espejo de diseño, ya que se adaptan a cualquier espacio y dan sensación de amplitud y luminosidad a cualquier habitación. Los espejos redondos triunfan en el comedor y en el salón, sobre todo aquellos de inspiración retro que nos trasladan a décadas pasadas. Los espejos cuadrados, por otro lado, son más indicados para la entrada de casa o el pasillo, sobre todo si se trata de un espejo grande en el que poder comprobar que no nos falta nada antes de salir a la calle.

¡Regala moda y decoración estés donde estés!

Para actualizar la decoración del dormitorio es suficiente con cambiar las cortinas, los cojines y la ropa de cama, ya que los accesorios textiles son muy versátiles. Por esto, si necesitas un detalle para una amante del interiorismo que quiera cambiar el ambiente de su casa, los accesorios decorativos son tu mejor aliado. ¡Su dormitorio parecerá una habitación totalmente distinta! También triunfarás con esa persona especial regalándole un espacio solo para ella; apuesta por un mueble tocador: seguro que le encanta tener un rincón en el que cuidarse y mimarse. Descubre las últimas novedades en la web de La Redoute o en nuestra app para Android e iOs, desde donde podrás realizar tus compras cómodamente, ¡estés donde estés!

Si buscas un regalo para una mujer especial de tu vida, ya sea un vestido de fiesta, un original complemento para el hogar o esos zapatos que le gustan, ¡lo encontrarás en La Redoute! Aprovecha los mejores precios para sorprenderle con unas botas resistentes y favorecedoras, con un conjunto de sandalias y bañador para que disfrute al máximo del verano, o con ese detalle que está deseando recibir. ¡Las mejores ofertas y descuentos en sus artículos favoritos te esperan en nuestra página web!

Loading
Cargando la página.
Por favor espere.
172.25.71.222 42885.6115625 94 PRODUCTION