¡20€ de regalo!

Cerrar

OFERTAS EXCLUSIVAS

Todas las novedades, tendencias y promociones a un solo clic ¡No te lo pierdas!

Ejemplo: nombre@mail.com El e-mail o tu número de cliente son obligatorios. Por favor, rellena el campo. La cuenta de usuario no es válida o el formato es incorrecto. Por favor, elimina espacios, acentos o caracteres especiales.
Acepto la política de privacidad y me suscribo a la Newsletter de La Redoute
No has aceptado la política de privacidad

Descubre el catálogo online actualizado de La Redoute

Si eres de los que cada temporada esperas con impaciencia el catálogo de La Redoute y te sabe a poco, estás de enhorabuena, porque ahora en nuestra página web puedes consultar en cualquier momento la colección completa de moda para mujer, hombre, niños y hogar, siempre actualizada. La Redoute online es mucho más que el tradicional catálogo en papel, ya que te ofrece todos nuestros productos a la venta, no solo una pequeña muestra, con información actualizada sobre las últimas tendencias en moda de esta temporada, tus marcas favoritas, disponibilidad, consejos, tallas y colores.

Últimas tendencias en moda, ropa del hogar y decoración en nuestra Web

Nuestra página web te ofrece la posibilidad de comprar de forma intuitiva tanto la ropa como los productos de decoración de nuestro catálogo. Recuerda que cada 15 días tenemos novedades en La Redoute y nuestra web está siempre actualizada, la mejor forma de tener siempre a mano las últimas tendencias para decorar tu hogar.

Además, con lemag.laredoute.es estarás siempre al día de lo que más se lleva. Tanto nuestro blog como nuestras redes sociales te mantendrán informado de todas las novedades en moda, decoración y estilo.

Accede a las novedades en ropa de mujer con un solo clic

El catálogo interactivo de La Redoute te permitirá elegir las prendas que más te gustan y ver cada detalle, además de consultar la disponibilidad de colores y tallas en tiempo real. Podrás comprar de forma segura y saber cuál es el estado de tu pedido en todo momento desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Descubre toda la colección de moda de mujer, las novedades, marcas y descuentos en vestidos, camisetas, faldas y tallas grandes. Podrás comprar lo que más te gusta con solo un par de clics.

Toda la moda infantil y para bebés en La Redoute

En La Redoute te ofrecemos cada temporada las últimas tendencias en moda infantil y para bebés, porque los más pequeños de la casa también se merecen ir a la moda. El catálogo online para niños de La Redoute también se actualiza cada 15 días y cuenta con las mismas ventajas de consulta y compra que el de los adultos.

Te ofrecemos los mejores looks de moda infantil. Llévate a casa los vestidos, faldas y abrigos de niño a la última moda y haz que se sientan los protagonistas.

Novedades en ropa de hombre online para los amantes de la moda

Para los hombres que siguen las últimas tendencias en moda y que buscan comodidad en sus compras poder acceder online al catálogo de moda masculina de La Redoute es la mejor solución. Olvídate de tiendas abarrotadas y catálogos en papel que solo ofrecen una pequeña muestra de las prendas de última moda de cada temporada. En nuestra página web puedes acceder a las novedades actualizadas cada 15 días, conocer todos los detalles de las prendas que más te gustan y la disponibilidad real de tallas y colores.

No importa cuáles son tus favoritos, elige camisas, trajes o abrigos de hombre de forma intuitiva y sencilla desde tu ordenador o dispositivos móviles. Podrás hacer seguimiento de tu pedido y recibirlo donde tú quieras.

Accesorios y complementos de última tendencia en nuestro catálogo online

Gracias a la página Web de La Redoute podrás acceder fácilmente a todos los complementos y accesorios de moda perfectos para completar tu look de temporada. Calzado y accesorios para mujer, hombre y niños en un catálogo online actualizado en todo momento con novedades, disponibilidad y descuentos de última hora.

Accede a La Redoute desde tu teléfono móvil para encontrar tus zapatos favoritos como sandalias, alpargatas, botas o mocasines y disfruta de otra de las ventajas de nuestro catálogo online: muchas marcas de calzado aparecen exclusivamente en la versión digital, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Descubre nuestro catálogo de muebles, decoración y ropa de hogar online

Viste tu casa con las últimas tendencias en textil de hogar, en La Redoute encontrarás todas las novedades en ropa de cama, mantelerías y textil para el baño. Elige el modelo y los colores que más te gustan y realiza tu compra de forma muy sencilla.

Los amantes de los muebles y la decoración encontrarán en la web de La Redoute una forma cómoda y sencilla de consultar las últimas tendencias para hacer de su hogar un lugar acogedor y a la última moda gracias a nuestra amplia oferta de sillas y mesas, alfombras y dormitorios entre otros.

Encuentra las novedades de las mejores marcas de moda

En La Redoute nos enorgullecemos de poder ofrecerte un amplio catálogo de las mejores marcas de moda. Podrás consultar cómodamente todas las novedades de cada temporada de las marcas de moda más solicitadas como Nike, Adidas, Desigual o Pepe Jeans y hacer tus compras de forma segura con tarjeta de crédito, débito o Paypal. También puedes optar por el pago a plazos o prueba y paga después, dos opciones que facilitan la compra a nuestros clientes. Una vez realizada la compra desde tu tablet o smartphone podrás hacer seguimiento de tu pedido y recibirlo en la dirección que tú quieras.

Saca el máximo partido a La Redoute consultando nuestra página web o descargando nuestra App para iPhone o Android para descubrir las últimas tendencias y comprar las prendas que más te gustan con todas las ventajas de nuestro catálogo online. ¡No te lo pienses más!

Loading
Cargando la página.
Por favor espere.
172.26.71.204 42885.6115625 47 PRODUCTION