¡20€ de regalo!

Cerrar

OFERTAS EXCLUSIVAS

Todas las novedades, tendencias y promociones a un solo clic ¡No te lo pierdas!

Ejemplo: nombre@mail.com El e-mail o tu número de cliente son obligatorios. Por favor, rellena el campo. La cuenta de usuario no es válida o el formato es incorrecto. Por favor, elimina espacios, acentos o caracteres especiales.
Acepto la política de privacidad y me suscribo a la Newsletter de La Redoute
No has aceptado la política de privacidad

PODER EXPRESAR
quiénes somos a través de nuestro estilo

BRILLAR EN EL DÍA A DÍA
con nuestras ilusiones, nuestro estado de ánimo

SENTIRSE GUAPA Y ESTAR BIEN
en nuestra piel y con nuestra ropa

ESTAR EN EL TOP DE LAS TENDENCIAS
en todas las ocasiones, en todas las estaciones

ATREVERSE CON EL COLOR Y LA FANTASÍA
como nos apetezca

ELEGIR LO QUE NOS PONEMOS
Sin restricciones a parte de la elegancia y la naturalidad

VIVIR LA MODA
no solo contemplarla

Si Castaluna ha creado su propia colección es para ayudarte a expresar con elegancia todas las facetas de tu personalidad. Chic, poética, clásica, chispeante o relajada, tu feminidad es libre y diversa. Gracias a nuestros diseñadores no faltará nada en tu vestuario, porque todo está pensado para ti. ¡No mires la moda, vívela!

¿Por qué elegir entre tendencia y comodidad? La ropa de la colección Castaluna está diseñada para adaptarse perfectamente a tus curvas, para vivir y moverse contigo. Cortes, materiales, caídas… todo se ha seleccionado, trabajado y probado para que tú te sientas bien.

Con más de cien marcas colaboradoras, Castaluna te ofrece una gran selección hasta la talla 58. Moda, lencería, zapatos y accesorios… Juega con el vestuario de tu guardarropa para brillar cada día o en las grandes ocasiones. Todos nuestros estilos te permitirán afirmar el tuyo propio. Y como los hombres también tienen derecho a vestir a la última, descubre la colección de hombre de Castaluna.

No hace falta arruinarse para ir a la moda. La colección de Castaluna se adapta a todos los bolsillos sin reducir la calidad. Y a eso suma las rebajas y los pequeños detalles que te damos durante todo el año. Pequeños o grandes caprichos, ¡todos están permitidos!

Loading
Cargando la página.
Por favor espere.
172.26.71.204 42779.7062152778 94 PRODUCTION